Este es un pensamiento que quiero compartir, en el cual se define mi manera de ver al mundo. 

Un sentimiento único y exclusivo de la humanidad.

“EL AMOR”

El amor es el sentimiento más grande y poderoso del mundo y del universo, según barias películas y filósofos. Algunas personas lo han descrito como una fuerza invencible, algo que hace única a la humanidad, lo que nos identifica como personas, es algo que ni el arma más poderosa y potente del mundo (universo, según la fantasía filosófica)  puede llegar a destruir.

El amor es lo que nos mantiene en pie, lo que nos da las ganas de seguir viviendo, lo que nos da ánimo y entusiasmo para trabajar, estudiar etc.

El amor se le puede dar a todas las personas e incluso a animales, pero siempre se demuestra de diferentes maneras, pero lo que siempre lo identifica es que cuando se ama a algo se le respeta, y cuando se trata de persona a persona se confía en el o ellos.

Otra argumentación del amor, es la de la religión católica, la muestra más grande de amor que ha existido en todo la historia del mundo y de la humanidad, la muerte de Jesús el hijo de Dios. El amor en esta religión se define como la muerte, la cruz en donde murió Jesús, donde entrego su vida por amor, antes era vista como un signo de maldad de “muerte”, y desde que el realizo ese acto de bondad y amor cambio totalmente el sentido de la cruz, ahora todos los católicos vemos la cruz como un símbolo de amor, porque en ella Jesús nos salvó.

“Llorar de alegría” es así como yo defino el amor, el sentimiento que identifica al dolor combinado con el que identifica la felicidad.

Por lo tanto yo clasifico al amor como algo que, si no tiene igualación a nada, y que si amas estas dispuesto a dar todo por eso que amas,  porque el amor no solo es gozar, si no, que el que verdaderamente ama sufre.

 

Leave a comment